Historia

LA FINCA PALOJO se encuentra enmarcada en un frondoso bosque mediterráneo, de encinas centenarias, donde se mezclan las labores del campo de olivar con el cuidado y mimo del caballo PRE. El lugar, privilegiado por su clima y la calidad de los pastos, constituye un hábitat incomparable para la cría del caballo en total libertad.

Entendemos que esta forma de criar, de manera extensiva en una finca grande, hace que el animal en sus primeros años de vida, se encuentre en su hábitat natural, reportándole una salud mental y física difícil de adquirir por otro animal criado desde corta edad de forma estabulada, logrando con ello un bienestar a nuestros potros difícil de adquirir de cualquier otra forma. Las condiciones del terreno, al ser muy abrupto ya que se trata de sierras con importantes desniveles de cota, así como su extensión son ideales para el desarrollo óseo, de los cascos y de las articulaciones así como la fortaleza del tren posterior verdadero motor en el futuro del animal.

Noticias de Yeguada Palojo

What are Derivatives? An Overview of the Market

enero 19th, 2021|0 Comments

Most derivatives are traded over-the-counter (OTC) on a bilateral basis between two counterparties, such as banks, asset managers, corporations and governments. These professional traders have signed documents in place with one another to ensure that

CONTACTO

Gracias por tu mensaje, enviado
Ha habido un error enviando tu mensaje, por favor inténtalo más tarde